-Alimentación

Nos tomamos muy en serio la elección de las mejores marcas de alimento para tu gato. Te ofrecemos las que aportan calidad y se diferencian de las demás por una elaboración diferente o por su criterio en la elección de ingredientes.

-Alimentación No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Royal Canin

    Nutrición felina, razas, gatitos y también para gatos que necesitan una alimentación de prescripción veterinaria

  • Gosbi

    INGREDIENTES NATURALES SELECTOS PARA UNA DIETA MEDITERRÁNEA SALUDABLE

    En NUESTRA TIENDA FÍSICA EN PAMPLONA ponemos a tu disposición todo el catálogo Gosbi. Alimentación excepcional para tu gato.

    banner_grain_free_cat_es2.jpg

    .

  • Lilys Kitchen

    Alimento para gatos con certificado biológico, basado en la alimentación casera y dirigido a gatos con paladares muy exigentes o con estómagos delicados.

    Lilys está elaborado con carne fresca e ingredientes orgánicos que aseguran una óptima alimentación a la vez que aseguramos que hasta los gatos más exigentes encontrarán en Lilys su comida preferida.

  • Natural Greatness

    Todas las recetas NATURAL Greatness están elaboradas con ingredientes naturales de la máxima calidad y digestibilidad, por esta razón cualquier receta NATURAL Greatness ayuda a su mascota a tener una piel sana, un pelo brillante y una mayor vitalidad.

  • Bravery

    Bravery es una gama de alimentos secos para perros y gatos de prestigio. Se trata de un producto libre de cereales, mono proteico, con carne o pescado siempre como primer ingrediente, solo con antioxidantes, hipo alergénico y con productos 100% naturales.