Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra política de privacidad y cookies. aceptar

Fabricantes

Nuestras ofertas

Información

tienda animales online

Tienda animales online y la confianza depositada para el cuidado de su mascota

Si tiene algún animal en casa sabrá que no es necesario que le recordemos que forma parte de su familia. El aporte que dan las mascotas al día a día es proporcional al cariño que les damos. Su alimentación es fundamental para que gocen en todo momento de buena salud y por eso hay que aclarar algunos términos en lo referente a este aspecto.

La mayoría de los piensos industriales contienen una serie de ingredientes de dudosa procedencia que terminan provocando graves problemas de salud a su mascota. No hablamos solo de estos problemas sino del pobre aporte vitamínico y nutricional de estos piensos que van debilitando a nuestra mascota poco a poco hasta que termina enfermando.

Por eso habría que comenzar a cambiar el tipo de comida que le damos a nuestras mascotas y apostar por productos realizados con ingredientes naturales que han sido seleccionados previamente para aumentar ese aporte inexistente en otros piensos. Si usted conoce las virtudes de la dieta mediterránea imagine los beneficios de la misma en la salud de su mascota.

En nuestra tienda animales online disponemos de sacos de comida de pollo con arroz, cordero con arroz ... Igualmente disponemos de alimentos sin cereales, hipoalergénicos, a base de pescado, para los perros que padecen diabetes o han de ponerse a régimen, para problemas articulares... Todos los productos están disponibles para razas grandes y pequeñas y siempre al mejor precio.

Deje de darles sobras a sus mascotas que contienen ingredientes que dañan su sistema digestivo. Evite seguir dándole ese pienso industrial cuyos ingredientes son una incógnita. Apueste por esta comida selecta e invierta en la salud de su mascota con estos productos naturales que le aportarán a su mascota las mismas vitaminas, proteínas e hidratos de carbono que obtiene usted de su dieta. En Gosbi encontrará todas las ventajas de una alimentación saludable, un pienso desarrollado para mantener el balance nutricional de su mascota.

Cambiando la alimentación de su mascota logrará tener a un animal más sano, fuerte y resistente que mejorará su estado físico y le seguirá dando incluso más cariño que antes al notar el positivo cambio en su dieta. Por un precio módico podrá mejorar la vida de su mascota y la de toda su familia. Su mascota se lo agradecerá.