Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra política de privacidad y cookies. aceptar

Fabricantes

Nuestras ofertas

Información

ropa para perros

Todos los que tenemos perros sabemos que no son sólo una mascota y son más que nuestra responsabilidad. Son parte de nuestra familia, alguien a quien amamos con la misma intensidad con la que queremos a un miembro de la familia.

Ese amor de expresa de muchas formas: dándole un hogar amoroso, brindándole nuestros besos y abrazos, alimentándolo con las comidas más sanas, jugando y paseando con ellos cada tarde... Y, ¿por qué no? Con ropa también.

Más allá de hacerlos ver coquetos y a la moda, la ropa para perros tiene un objetivo: darles comodidad y protección. Esta ropa está especialmente diseñada para proteger a nuestros amigos de cuatro patas del frío y la lluvia, evitando así que se moje o que se enferme.

Abrigos impermeables


Un perro no es un ser humano, pero se asemeja más a un niño de lo que pensamos. Su ingenuidad hace que se emocione con cada paseo que demos con él, ¿cómo podríamos explicarle que no vamos al parque sólo porque hay unas cuantas nubes grises? La verdad, no se puede. Pero hay algo que sí puedes hacer: despreocuparte por la lluvia y salir de casa de todas formas usando un abrigo impermeable, tanto tú, como tu mascota.

Estos son hechos con materiales de alta calidad, iguales a los que se usan en la ropa de montaña. La tela es respirable y de gran durabilidad, resistente a la suciedad, a prueba de agua y fácil de limpiar, incluso lavable; y disponibles en toda la gama de colores imaginable

Pueden tener capucha, desmontable o no, para más protección, líneas reflectantes para ofrecerle más seguridad durante los paseos nocturnos y normalmente son compatibles con correas y arneses. Lo mejor de todo es que vienen por tallas, así que tanto un Chihuahua como un Beagle podría usarlo, suelen disponerde bandas elásticas en las patas y ajuste de contorno de cuello se adaptan al cuerpo de cada perro.

Jerseys de punto

Los jerseys, en cambio, son perfectos para esos días donde no llueve pero el frío ataca. Al igual que los abrigos, estos vienen por tallas y son adaptables. Están confeccionados con 100% de acrílico, poseen elástico para la colita, un ojal para enganchar la correa o el arnés y parecen ser tejidos por una abuelita.

Vienen en divertidos y coloridos diseños: a rayas, con estampado étnico o con parches de huesitos de colores verde, fucsia, azul... y más.... Además, algunos traen unas hermosas capuchas con pompones para darles más abrigo y, por supuesto, más estilo.

Estos modelos de ropa para perros harán que tu mascota se vea guapa, esté protegida y se mantenga saludable, siendo el centro de atención dondequiera que vaya, sin importar las condiciones del clima en ese momento.