Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra política de privacidad y cookies. aceptar

Fabricantes

Nuestras ofertas

Información

tienda animales

Nuestras mascotas no solo conviven con nuestra familia sino que forman parte de ella. De ahí, que necesiten tener su propio espacio vital en la casa. Estos animales nos ofrecen su compañía y muchas veces se convierten en nuestros mejores amigos. Sea que tengas o vayas a tener perros, gatos, pájaros, peces, un simpático roedor o una pequeña tortuga, necesitas acondicionar el lugar donde estos vivirán, adecuación que variará dependiendo del tipo de animal en cuestión. Veamos.

En faunaparaiso.com tenemos todo lo que necesitas para acondicionar el ambiente para tu querida mascota. Desde productos de farmacia, antiparasitarios, juguetes, hasta los accesorios más ingeniosos y la mejor alimentación, disponemos de las herramientas que harán que tu perro se sienta un miembro más del clan. Para estos, tenemos diferentes modelos de casetas, comederos y bebederos, puertas, correas extensibles, ropa para todos los tamaños y razas, collares y correaje, además de bolsos especiales y todo lo que necesitas para que se diviertan.

Si eres de los que prefiere la paz que transmiten los peces, en nuestra tienda animales encontrarás todos los accesorios, elementos para decoración, muebles para acuario, acondicionadores de agua, filtros y cargas, bombas y compresores, todo lo referente a iluminación y calor, junto con una amplia variedad de acuarios y peceras. Para los amantes de los felinos, disponemos de lechos absorbentes, igloos, cunas, accesorios para su entretenimiento, novedosos bebederos y comederos, además de casetas, cepillos y todo lo relacionado con higiene y cosmética.

Si tus mascotas son de lss que tienen alas, en faunaparaiso.com disponemos de jaulas para aves de todos los tamaños, productos de higiene, accesorios, y comida de calidad. Tal vez prefieras como mascota un animal pequeño, como un hámster, cobaya, un conejo; quizá una tortuga o un hurón. Para todos ellos tenemos lo que requieres para ubicarlos y mantenerlos sanos y contentos. Como miembros de la familia y fiel compañía, merecen la mejor atención y productos de calidad. En nuestra tienda animales los puedes encontrar.

Nuestra tienda de animales tiene más de 40 años de experiencia ofreciendo servicios integrales para todos los animales de compañía, con modernas instalaciones y un destacado equipo que le ofrecerá la mejor asesoría y atención en el acondicionamiento de su vivienda para que su mascota se sienta realmente como en casa.