Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra política de privacidad y cookies. aceptar
¡Precio rebajado! Rottweiler Royal Canin Ver más grande

Rottweiler Royal Canin

Nuevo producto

Descripción: Alimento completo para satisfacer las necesidades nutricionales del Rottweiler. 

Indicaciones A partir de los 18 meses.

Modo de empleo Listo para servir. Respetar la ración diaria recomendada, repartir dicha

Más detalles

62.94 € IVA incluido

-15%

74.05 € IVA incluido

Más

Descripción
Alimento completo para satisfacer las necesidades nutricionales del Rottweiler.
 
Indicaciones
A partir de los 18 meses.
 
Modo de empleo
Listo para servir. Respetar la ración diaria recomendada, repartir dicha ración en 2 ó 3 tomas diarias. Dejar siempre agua fresca a disposición del cachorro.
 
Características nutricionales
-Tono del múculo cardíaco: Ayuda a mantener las funciones cardiacas ópitmas gracias a la incorporación de EPA y DHA, taurina para fomentar la contractilidad cardiaca y L-Carnitina par favorecer el aporte de energía de las células.   
 
 
-Dinamismo muscular: Alto contenido proteíco, componente esencial en los músculos, así como de L-carnitina.   
 
 
-Mantenimiento articular: Alto contenido de condroitina y glucosamina, y de EPA y DHA, para ayudar a mantener la movilidad.   
 
 
-Estimulación de la masticación: La croqueta está exclusivamente adaptada la mandíbula del Rottweiler, para fomentar la masticación.   
 
 
-Alto contenido energético: La croqueta exclusiva para el Rottweiler cubre las necesidades energéticas sin sobrecargar el estómago.  
 
 
 
Consejos nutricionales
-Fuerza sobrenatural: Robusta, resistencia, calmada y silencioso pero con un gran temperamento, al Rottweiler es el rey de los perros guardianes. Siente gran devoción por su dueño, lo cuál le convierte en inseparable. Es necesario educarle muy cuidadosamente desde una temprena edad para que su obediencia sea impecalbe.

-Salud osteoarticular: Bien trabajando, o simplemente paseando con su dueño, el Rottweiler es un perro siempre activo y entusiasta, por ello, somete sus articulaciones auna fuerte presión. Problemas como la artrosis, displasia y osteocondrosis son comunes en esta raza.

-Musculatura cardiaca y los efectos del envejecimiento celular: Ayudar a prevenir los efectos del envejecimiento es siempre importante en el comienzo de la vida adulta de cualquier perro, pero más especialmente en razas gigantes como ésta, que tienen una esperanza de vida menor que las razas peuqeñas. En el Rottweiler es muy importante cuidar especialmente la salud del corazón, ya que es una raza propensa a padecer un problema conocido como "murmullo cardiáco".

Ingredientes
Arroz, extracot de proteínas vegetales, carne de ave deshidratada, grasas animales, maíz, aceites vegetales (soja y copra), proteínas animales hidrolizadas, minerales, fibras vegetales, pulpa de remolacha, aceite de pescado, tomate (fuente de licopensos), polifosfato de sodio, citrato de potasio, extracto de levadura (fuente de manano-oligosacáridos), taurina, L-lisina, hidrolizado de crustáceos (fuente de glucosamina), L-carnitina, extracto de uva y té verde (fuente de polifenoles), extracto de rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

Disponible en envases de 12 kg

Reseñas

Escribe tu opinión

Rottweiler Royal Canin

Rottweiler Royal Canin

Descripción: Alimento completo para satisfacer las necesidades nutricionales del Rottweiler. 

Indicaciones A partir de los 18 meses.

Modo de empleo Listo para servir. Respetar la ración diaria recomendada, repartir dicha

30 productos más en la misma categoría: