Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra política de privacidad y cookies. aceptar

Fabricantes

Nuestras ofertas

Información

Razones para comprar un acuario:

• Son decorativos: es el más bello elemento decorativo que puedes instalar en tu hogar
• Es relajante: observar un acuario durante unos minutos ayuda a reducir el estrés , relaja y reduce las tensiones de nuestro agitado ritmo de vida
• Es divertido: los comportamientos a veces impredecibles de los peces hacen que observar un acuario sea un entretenimiento de lo más satisfactorio
• Para toda la familia: cuidar un acuario no tiene dificultad alguna y observar los peces es algo que gusta a niños o mayores
• Mantenimiento sencillo: con unas pocas tareas periódicas se puede mantener en perfectas condiciones
• Es económico: alimentar peces es barato, normalmente el resto de productos no supone un desembolso importante, el consumo eléctrico es mínimo
• Las vacaciones no son un problema
• Es una afición apasionante: la enorme variedad de peces disponible hace que las posibilidades de interactuar con ellos sea inmensa
• Además los peces no ensucian, no hacen ruidos y no producen molestias.

Acuarios, un ecosistema completo en tu prpia casa

Las labores de mantenimiento son sencillas tareas que se pueden realizar en pocos minutos y no requieren ninguna habilidad especial ni conocimientos técnicos, incluso pueden ser realizadas por los niños.

Alimentar tus peces nunca ha sido tan sencillo. El mercado actual ofrece alimentos básicos, específicos para diferentes especies de peces, puedes premiarles con golosinas o añadir a su dieta alimentos complementarios.
El suministro de alimento en vacaciones queda resuelto mediante el empleo de bloques de alimento de disolución lenta que proporcionan comida de forma progresiva durante los días que sea necesario. Para un mayor control y también para uso diario disponemos de alimentadores automáticos que dan la posibilidad de regular de forma mucho más efectiva la cantidad de comidas diarias, e incluso la cantidad en cada una de ellas. Estos alimentadores pueden ser usados de forma permanente. Son económicos y fiables.

Las plantas naturales de acuario son sumamente decorativas y aportan un sinfín de beneficios ayudando a mantener el equilibrio biológico eliminando algunos residuos tóxicos y produciendo oxígeno. Las plantas también resultan fáciles de mantener mediante el uso de fertilizantes específicos. Los substratos abonados cumplen esta importante función, sirven de base para obtener plantas saludables y además resultan ser un importante elemento decorativo.

Una correcta iluminación es imprescindible para el equilibrio biológico ayudando a las plantas en su labor de fotosíntesis. Además, una correcta iluminación realza el color de los peces y hace que los acuarios luzcan espléndidos y se conviertan en el elemento decorativo más espectacular en cualquier habitación.

El corazón de todos los acuarios es el filtro. Él se encarga de mantener todo en orden, elimina los deshechos sólidos, sirve de soporte para multitud de bacterias que mantienen el ciclo biológico del acuario, ayuda en la oxigenación... Elegir un filtro adecuado marca la diferencia entre un acuario saludable y otro condenado al fracaso. En Faunaparaíso te ofrecemos asesoramiento en la elección del filtro más adecuado en función del tamaño del acuario y de los peces que quieras acoger. Te ofrecemos una amplia selección de modelos para asegurar que tus peces vivan en las mejores condiciones.

Controlar la calidad de agua resulta una tarea sencilla con la ampia gama de analizadores de los diferentes parámetros bioquímicos, PH, dureza, nitritos, nitratos, etc. En principio, puede parecer complicado adentrarse en la química del agua, pero la facilidad de uso de los diferentes test y nuestro asesoramiento, aseguran que hasta los aficionados más novatos puedan entender el funcionamiento biológico del acuario. El complemento perfecto para mantener un agua sana son los diferentes líquidos acondicionadores, activadores biológicos, antialgas y una variedad de aditivos para modificar o mejorar los parámetros de agua.

La maravillosa sensación al observar un acuario

Acuario 40 litros

Un acuario 40 litros puede ser una elección adecuada para iniciarse en esta maravillosa afición, es un acuario pequeño, pero con el tamaño suficiente como para poder acoger en él de manera cómoda, a algunas de las especies pequeñas más populares, como Guppys, Neones o Bettas…

En Faunaparaíso, nuestra tienda, encontrarás las mejores ofertas del mercado en todo tipo de acuarios, todos los tamaños, incluso acuarios a medida. También encontrarás toda la técnica necesaria, bombas de agua, compresores, difusores, sifones, alimentadores automáticos, substratos y toda la infinidad de artículos que hacen que el mundo de la acuariofilia sea fácil y apasionante.

La armonía de un acuario