Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra política de privacidad y cookies. aceptar

Fabricantes

Nuestras ofertas

Información

WWW.FAUNAPARAISO.COM ofrece a sus clientes, en función del destino del envío, hasta cuatro modalidades de pago. Son las siguientes:

  • Con tarjeta de crédito

  • Contra-reembolso

  • Transferencia Bancaria

  • Paypal

Si usted elige la modalidad de pago "Con tarjeta de crédito" nuestra web para realizar el pago en un servidor seguro a través de una pasarela de pago contratada con Redsys. 

Los datos que usted facilita (nº de tarjeta y fecha de caducidad) viajan encriptados y son manejados únicamente por Redsys, de tal manera que faunaparaiso.com no interviene en este proceso y sólo recibe la confirmación final de que la operación se ha realizado con éxito (o no). Una vez realizado el pago será redirigido de nuevo a nuestra tienda.
Le recomendamos esta opción: es un método totalmente seguro, el pago se realiza de manera inmediata, admite la práctica totalidad de tarjetas de crédito y débito y no tiene costes para usted.

 

Si elige la modalidad de pago "Contra-reembolso" tenga en cuenta que esta opción conlleva un recargo de un 3,95 € sobre el importe total del pedido. Esta opción de pago no está disponible para Baleares.

Si elige "Transferencia Bancaria" el pedido será enviado en el momento que confirmemos el ingreso en cuenta. Habitualmente 2 ó 3 días.

Por último, si usted tiene una cuenta "Paypal puede efectuar el pago por este método. Si no la tiene, puede elegir esta opción, crearla y terminar el pago. Todo en la misma sesión.