Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra política de privacidad y cookies. aceptar

Fabricantes

Nuestras ofertas

  • Malta para conejos y roedores
    Flexi Glam

    Flexi nos presenta su nueva correa...

    75.10 € -20% 93.88 €

Información

gateras para perros

A los perros, al igual que a los gatos, les encanta recorrer y deambular por la distintas estancias de nuestra casa, de nuestra terraza, balcón o jardín. Por esto, es importante facilitarles el acceso de tal manera que puedan disfrutar de esa comodidad y de la autonomía que ellos merecen y necesitan, sin que por ello veamos comprometida nuestra seguridad y nuestro comfort teniendo que mantener abiertas las puertas de nuestra casa.

Las puertas/ gateras para perros y gatos se pueden colocar en muros, paredes y puertas de cualquier material, son aptas para puertas de madera, para paredes de ladrillo, muros de hormigón, para puertas de PVC o de metal y, también, para las fabricadas en cristal. Su instalación suele ser sencilla y con la variedad de modelos actuales el aspecto estético está plenamente resuelto. Para tal efecto los modelos que vendemos están disponibles en diferentes colores.

La instalación en cristal tiene algunas particularidades, por lo que conviene asegurarse de que el modelo elegido es compatible para este tipo de material.

Si se desea limitar el paso del perro o gato, por ejemplo que a la noche pueda entrar en casa pero ya no pueda volver a salir, existen modelos con cerrojo que permiten elegir el tipo de acceso (abierto en ambos sentidos, cerrado en ambos sentidos, solo entrada o solo salida).

En determinados casos puede ser posible que gatos, perros u otro tipo de animales forasteros puedan acceder a nuestra casa. Este supuesto también lo tenemos solucionado, ya que algunos modelos disponen de un ingenioso sistema de desbloqueo que solo permite el acceso a los animales que porten en su collar un pequeño microchip o dispositivo magnético. El acceso se mantendrá bloqueado permanentemente excepto en el momento de paso de alguno de nuestros animales identificados con este colgante.

No es lo mismo permitir el acceso a un pequeño chihuahua, a un gato o a un gran perro de 40 o más kilos. Evidentemente, la elección del modelo de gatera también dependerá de la tipología del animal. En nuestro catálogo disponemos de diferentes modelos y tamaños que cubren que cubren todas las necesidades.

En Faunaparaíso tenemos la experiencia de muchos años vendiendo y aconsejando puertas / gateras para perros y gatos a nuestros clientes. Podemos asesorarle en la elección del modelo más adecuado teniendo en cuenta sus necesidades y el tamaño y necesidades de su mascota. No dude en recurrir a nosotros, estaremos encantados de escucharle y atenderle.