Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra política de privacidad y cookies. aceptar

Fabricantes

Nuestras ofertas

Información

Envíos

El coste de los envíos a cualquier punto de la península se calcula en función del peso, importe del pedido y el punto de destino mediante unas tarifas negociadas con nuestro operador de transporte: Shipius

En el caso de Islas Baleares debido a su complicada logística, faunaparaiso.com se reserva la opción de elegir el medio de transporte que suponga una mejor relación plazo de entrega/precio.

No realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla

En determinados artículos muy voluminosos (algunos modelos de casetas de perro, jaulas, acuarios, etc...) el cálculo del transporte se realiza teniendo en cuenta el peso volumétrico en lugar del peso real. 

En todo caso, y para todos los destinos, la mercancía viajará asegurada con el seguro obligatorio establecido por ley, según la Ley Orgánica de Transportes (LOT)

Todos los pedidos de importe superior a 49 € serán enviados sin coste de transporte para el cliente  *

* Algunos artículos, de forma excepcional por su elevado peso o volumen, pueden conllevar gastos de transporte adicionales. No podemos ofrecer envíos gratuitos a Islas Baleares

Nuestro plazo de entrega habitual es de 3 a 7 días laborables para todos los envíos realizados en la península, aunque muchas de las entregas se realizan en 48 horas. Envíos realizados a Islas Baleares conllevan un plazo de entrega de unos 15 días. En el caso de que pueda existir cualquier demora atípica o inesperada por cualquier razón (falta de stock por ejemplo) contactaremos con usted para notificarle la incidencia acontecida, con el fin de que decida si tiene interés en seguir con el trámite del pedido o no.

4-. Disponibilidad

La disponibilidad de los productos ofrecidos por WWW.FAUNAPARAISO.COM puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que WWW.FAUNAPARAISO.COM actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento. En tal caso, WWW.FAUNAPARAISO.COM remitirá un e-mail al cliente informándole de la imposibilidad de dar cumplimiento al pedido.

5-. Entrega del pedido

A la hora de rellenar los datos de compra se contempla la posibilidad de realizar el envío a otra dirección diferente a la de facturación. Para ello, bastará con seleccionar o introducir los datos de la dirección que considere oportuna en el momento de realizar el pedido. En este caso, al destinatario del envío no le llegará la factura del pedido. Esta llegará al comprador.

¿Que ocurre si no hay nadie en casa en el momento de la entrega?

  • Para envíos mediante TIPSA: la agencia de transporte contactará con usted por teléfono o dejará un aviso en el buzón. Podrá solicitar una segunda entrega sin que le suponga ningún coste adicional
  • Para envíos mediante Paquete Azul de Correos (habitualmente para Baleares) recibirá un aviso para que pueda retirarlo en un plazo de 15 días en la oficina más cercana.