Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra política de privacidad y cookies. aceptar
ACUARIOS

Bombas de agua, compresores, alimentación, decoración y toda clase de material. Si buscas acuario, te ofrecemos una enorme variedad con excelentes ofertas en todos los modelos y tamaños.

Y si nos visitas en nuestra tienda en Pamplona encontrarás nuestra magnífica instalación de acuarios donde te asesoraremos en tu compra de peces.

ACUARIOS No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • -Accesorios y decoración

    A continuación encontrarás pequeños accesorios y objetos decorativos para que tu acuario luzca en todo su esplendor

  • -Acondicionadores agua

    Líquidos acondicionadores, antialgas, activadores biológicos y todo de tipo de aditivos para mejorar o modificar los parámetros del agua de tu acuario. 

  • -Alimentación

    Todo tipo de alimentos para los diferentes tipos de peces. Golosinas, alimentos básicos, complementarios e incluso para dejar a tus peces perfectamente atendidos cuando te vas de fin de semana o vacaciones. 

  • -Acuarios y peceras

    Todos nuestros modelos de acuarios, todas las ofertas. Agua fría, tropical ... y si no encuentras lo que buscas, llámanos o pásate por nuestra tienda de Pamplona e intentaremos conseguir el acuario que deseas. Incluso a medida.

  • -Bombas y compresores

    Bombas para accionar filtros de acuario, compresores para airear acuarios con necesidades superiores de oxígeno como los marinos, o simplemente para crear fantásticos efectos estéticos, te ofrecemos una completa gama para que puedas elegir el modelo adecuado.

  • -Análisis del agua

    Todos los test que puedas necesitar para controlar los parámetros del agua. Imprescindible para cualquier acuarista que se preocupa por la salud y el bienestar de sus peces.

  • -Fertilización / Plantas

    Las plantas de tu acuario también necesitan cuidados. Te ofrecemos los mejores productos para mantenerlas frondosas, sanas y preciosas.

  • -Filtros y cargas

    El corazón de todos los acuarios es el filtro. Él se encarga de mantener todo en orden, elimina los deshechos, sirve de soporte para multitud de bacterias que mantienen el ciclo biológico del acuario, ayuda a mentener la oxigenación...

    Elegir un filtro adecuado marca la diferencia entre un acuario saludable y un acuario condenado al fracaso. A continuación te ofrecemos una selección de filtros de calidad. Cualquiera de ellos, instalado en el acuario adecuado, proporcionará a tus peces una calidad de agua más que suficiente para vivir en perfectas condiciones.

  • -Substratos

    Gravas, arenas y substratos abonados para plantas.  La composición del suelo de tu acuario es importante como elemento decorativo y como base para unas plantas saludables.

  • -Iluminación y calor

    Calor, imprescindible para acuarios tropicales y luz para el equilibrio biológico natural.

  • -Muebles para acuario

    Aquí tienes una selección de muebles con las medidas más habituales en algunos modelos de acuarios.

  • -Medicamentos

    Gran parte de las enfermedades que pueden afectar a tus peces de acuario tienen su tratamiento correspondiente. Te ofrecemos una selección de productos que pueden ser la solución.

  • -El mundo Betta

    ¿Eres aficionado a los bettas? te ofrecemos una cuidada selección de artículos específicos para mantenerlos en las mejores condiciones. Betteras, alimentos, acondicionadores...