Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra política de privacidad y cookies. aceptar

ROEDORES No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • -Alimentación

    A los roedores les gusta comer casi de todo. La fruta y verdura son imprescindibles en su dieta. También es imprescindible un buen alimento básico que cubra todas sus necesidades. Te ofrecemos una selección de alimentos completos y equilibrados que aseguran una dieta sana para que su salud sea de hierro.

  • -Complementos

    Cepillos, comederos, artículos de higiene, transportines y otros muchos artículos que te ayudarán a cuidarlo y a mimarlo.

  • -Golosinas

    Seguro que esta es la sección favorita de tu pequeño amigo. No te cortes, elige bien y de forma generosa, estará encantado contigo...

  • -Jaulas

    Existen multitud de modelos de jaulas para roedores. La mayoría son adecuadas, seguras y disponen de los elementos mínimos necesarios. Un aspecto también importante a considerar, es el tamaño, elige la jaula más grande que te puedas permitir, tu pequeño amigo te lo agradecerá.

  • -Juguetería

    A los roedores les gusta jugar. Les gusta correr haciendo girar las clásicas ruedas. Disfrutan mordiendo cualquier objeto que tenga la textura edecuada. Les encanta tener sus propios juguetes. Aquí tienes una selección de ellos, algunos económicos, otros funcionales, todos ellos seguros y divertidos.

  • -Lechos absorbentes

    Existen variedad de substratos para el fondo de la jaula. Las virtudes de un buen substrato son: que sea agradable y sobre todo cálido, que no tenga trazas de componentes que puedan llegar a ser tóxicos, que no desprenda polvo y que tenga el mayor poder absorbente posible para mantener un entorno seco y libre de gérmenes y bacterias que proliferan cuando hay un exceso de humedad.