Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra política de privacidad y cookies. aceptar
PAJAROS

Nuestra experiencia de muchos años cuidando y atendiendo toda clase de aves nos da la seguridad de seleccionar los mejores artículos y alimentos para tus pájaros.

Y si nos visitas en nuestra tienda en Pamplona, te ofrecemos asesoramiento en tu compra y nuestro servicio añadido de Consulta Veterinaria.

PAJAROS No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • -Accesorios varios

    Todos los complementos, comederos, bebederos, bañeras. También anillas, nidos, portanidos, columpios...y más...

  • -Alimentación

    Tenemos los alimentos adecuados para toda la variedad de aves que puedas tener en tu casa. También te ofrecemos piensos extrusionados para loros grandes, pequeños, papillas y mezclas de semillas, frutas desecadas, barritas, bizcochos, pastas de cría...

  • -Productos de Higiene

    Productos desinfectantes y antiparasitarios así como absorbentes para el fondo de la jaula, son algunos de los artículos imprescindibles para la higiene y bienestar de cualquier tipo de pájaro.

  • -Jaulas aves grandes

    Jaulas grandes para aves grandes. Además deben ser prácticas, resistentes y fáciles de limpiar. Aquí tienes una buena selección de modelos que cumplen con estos condicionantes y son una excelente opción con una relación calidad/precio insuperable.

  • -Jaulas aves pequeñas

    Todas las jaulas deben ser prácticas, resistentes y fáciles de limpiar. Aquí tienes una buena selección de modelos que cumplen con estos condicionantes y son una excelente opción con una relación calidad/precio insuperable.

  • -Jaulones cría

    Jaulones de cría. Prácticos y seguros. Prácticamente imprescindibles para proporcionarles un espacio suficiente y adecuado.

  • -Juegos / Entretenimiento

    Juguetes para todo tipo de pájaros. Especialmente todos los periquitos y todos los pájaros de la familia de las psitácidas necesitan interactuar y jugar para combatir el estrés y el aburrimiento que pueden provocar serios problemas psicológicos e incluso físicos, como el picaje. Proporciónales regularmente juguetes nuevos, realmente los necesitan.

  • -Vitamínicos

    Una dieta monótona, necesidades fisiológicas en determinadas épocas del año o simplemente para reforzarlos en la época de cría, muda o tras una enfermedad. Los suplementos vitamínicos ayudan y en ocasiones son verdaderamente imprescindibles. Los que a continuación te mostramos cubren la mayoría de las necesidades de los pájaros.