Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra política de privacidad y cookies. aceptar
PERROS

Tu mejor amigo y sus necesidades tienen un gran protagonismo en nuestra tienda. Encontrarás lo que necesitas para una excelente alimentación, higiene, artículos para sus juegos, golosinas, abrigos... Y si nos visitas en nuestra tienda en Pamplona, te ofrecemos asesoramiento y nuestros servicios añadidos de Consulta Veterinaria y Peluquería Canina

Tu mejor amigo y sus necesidades tienen un gran protagonismo en nuestra tienda. Encontrarás lo que necesitas para una excelente alimentación, higiene, artículos para sus juegos, golosinas, abrigos... Y si nos visitas en nuestra tienda en Pamplona, te ofrecemos asesoramiento y nuestros servicios añadidos de Consulta Veterinaria y Peluquería Canina

Más

PERROS No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • -Alimentación

    Nos tomamos muy en serio la elección de las mejores marcas de alimento para tu perro. Te ofrecemos las que aportan calidad y se diferencian de las demás por una elaboración diferente o por su criterio en la elección de ingredientes.

  • -Accesorios peluquería

    Todo lo que necesitas para mantener a tu perro limpio, aseado y perfectamente cepillado. Cepillos, cortauñas, máquinas cortapelos, manoplas de látex para pelo corto y más... mucho más...

  • -Adiestramiento

    Accesorios que facilitarán la educación de tu perro. üsalos y disfrutarás más de su compañía.

  • -Antiparasitarios

    Pulgas, garrapatas, gusanos intestinales... Hoy en día, con toda la gama de antiparasitarios existente es sencillo mantener a tu perro libre de ellos. Busca el más adecuado, tu perro te lo agradecerá y tu estarás tranquilo.

  • -Bolsos y transportines

    De todas las formas y tamaños, coloridos o discretos, para un pequeño yorkshire o para un mastín, elige el que mejor se adapta a tus necesidades.

  • -Casetas para perro

    Las tienes en madera o en plásticos con tratamiento para mejorar su aislamiento. Elige una de madera si buscas calidad y comodidad, o de plástico si el aspecto económico es determinante.

  • -Comederos y bebederos

    Los tienes de plástico, metálicos, de cerámica e incluso otros materiales. Algunos incluso son programables.

  • -Correas extensibles

    Correas extensibles de la mejor calidad. A diferencia de otras marca existentes en el mercado, estas te durarán años y años. Garantizado. Fabricadas en Alemania.

  • -Correaje / collares

    Collares y correas de cuero, de nylon. Bozales. Diferentes formatos de arneses, normales, de seguridad para que tu perro viaje seguro en el coche, arneses anti-tiro. etc...

  • -Cosmética e higiene

    Te ofrecemos colonias, acondicionadores, toallitas limpiadoras y champús de calidad e incluso de alta peluquería. Tambíén encontrarás artículos para el cuidado e higiene dental.

  • -Gateras/Puertas

    Facilita a tu perro el acceso a la calle o a otras estancias de casa. Tienes puertas de diferentes tamaños y de diferentes colores. Valora también el tipo de puerta a elegir en función del sitio donde vaya a ser colocada.

  • -Golosinas y premios

    Seguro que esta es la sección favorita de tu perro. No te cortes, elige bien y de forma generosa, tu perro estará encantado contigo...

  • -Juguetes-Entretenimiento

    Los cachorros necesitan agotar su intensa energía mordiendo, jugando y rompiendo cosas. Los adultos también están encantados y disfrutan con sus propios juguetes. Aquí tienes una selección de ellos, económicos, funcionales e incluso educativos, todos ellos seguros y divertidos.

  • -Parafarmacia

    Artículos que sin receta veterinaria te pueden ayudar a mejorar las condiciones de vida de tu perro. Vitamínicos, suplementos naturales, productos para cuidar las almohadillas plantares e incluso champús terapéuticos.

  • -Atrayentes y repelentes

    En determinados momentos puede hacerse necesario disuadir a tu perro de morder o ensuciar determinados objetos, zonas o rincones. Tenemos el repelente indicado para cada caso, sencillos de aplicar y eficaces. También productos con el efecto contrario, atrayentes.

  • -Ropa para perro

    Muchos perros necesitan de una protección extra para resguardarse del mal tiempo en sus paseos diarios. En otros casos son sus propios amos quienes disfrutan viéndolos "guapos y protegidos". En cualquier caso, aquí te mostramos modelos de calidad, impermeables, abrigos, jeseys de punto, e incluso algunos de ellos fabricados en materiales del tipo del que se emplea en alta montaña.

  • -Seguridad automovil

    Redes de protección, barreras, arneses y todo tipo de dispositivos para que tu perro viaje cómodo y seguro.

  • -Artículos varios

    ¿Chalecos salvavidas pera perros? ¿Gafas? Aquí tienes ese tipo de artículos que no sabemos en que otra categoría encasillar.