Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra política de privacidad y cookies. aceptar
Melodyl Ver más grande

Melodyl

Nuevo producto

SOLUCIÓN ORAL PARA LA ADMINISTRACIÓN EN AGUA DE BEBIDACOMPOSICIÓN CUALITATIVA Y CUANTITATIVA:

Metiltestosterona 30 mg (α - Tocoferol acetato .. 3 g Excipiente, c.s.p 100 mlINDICACIONES DE USO: Para estimular el comienzo del

Más detalles

6.40 € IVA incluido

Más

SOLUCIÓN ORAL PARA LA ADMINISTRACIÓN EN AGUA DE BEBIDA

COMPOSICIÓN CUALITATIVA Y CUANTITATIVA: Metiltestosterona 30 mg (α - Tocoferol acetato .. 3 g Excipiente, c.s.p 100 ml

INDICACIONES DE USO: Para estimular el comienzo del canto. Tratamiento de apoyo en el desarrollo del canto.

ESPECIES DE DESTINO: Aves (Pájaros ornamentales - cantores)

POSOLOGÍA Y MODO DE ADMINISTRACIÓN: Dosis: 3 gotas de medicamento por animal por cada administración. Se aplicará dos veces por semana y se aumentará una vez cada dos días antes de los concursos. Se recomienda no sobrepasar de las dosis señaladas.

Para administrar en el agua de bebida se recomienda establecer el consumo diario aproximado de agua por día (en mililitros) durante la semana anterior del tratamiento. La cantidad de gotas se puede calcular de la siguiente manera: Volumen total bebedero x 3 gotas = gotas para añadir al bebedero. Un tapón corresponde a unos 10 ml y cada ml corresponde a 20 gotas. Si se acaba el agua medicada, llenar el bebedero con agua limpia sin medicar.

CONTRAINDICACIONES: No administrar en animales con hipersensibilidad a los compuestos, ni en animales enfermos.

REACCIONES ADVERSAS: La testosterona puede ocasionar en dosis elevadas edema, hipercalcemia y aumento de peso. La vitamina E produce, en dosis elevadas alteraciones gastrointestinales, fatiga y debilidad.

TIEMPOS DE ESPERA: No procede ya que son animales de compañía.

ADVERTENCIAS ESPECIALES:

Precauciones especiales para su uso en animales.

Si no empiezan a observar el resultado deseado tras una semana de tratamiento, debe considerarse otra causa para la ausencia del canto o considerar la posibilidad de que el animal este padeciendo algún otro tipo de proceso. En caso de existir enfermedades infecciosas o parasitarias debe instaurarse una terapia especifica.

Evitar tratar animales jóvenes antes de la primera muda o un uso continuado en adulto, respetando los periodos de tratamiento establecidos.

No utilizar el producto si no es necesario o durante largos periodos de tiempo.

No sobrepasar las dosis prescritas.

Durante el tratamiento, el ave debe estar en una jaula individual o de concurso.

El consumo diario de agua depende de la temperatura ambiental y de otros factores como el estado fisiológico de las aves por lo que la cantidad real de agua consumida puede variar considerablemente.

Interacciones con otros medicamentos: No administrar junto con otros medicamentos.

Sobredosificación

Dosis altas y tratamientos prolongados de andrógenos pueden inhibir la producción de gonadotropinas y conducir a la infertilidad. La mayoría de estos efectos se resuelve después de la supresión de la terapia con andrógenos.

Reseñas

Escribe tu opinión

Melodyl

Melodyl

SOLUCIÓN ORAL PARA LA ADMINISTRACIÓN EN AGUA DE BEBIDACOMPOSICIÓN CUALITATIVA Y CUANTITATIVA:

Metiltestosterona 30 mg (α - Tocoferol acetato .. 3 g Excipiente, c.s.p 100 mlINDICACIONES DE USO: Para estimular el comienzo del

23 productos más en la misma categoría:

Descargar