Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra política de privacidad y cookies. aceptar
Gatera Elite Super Selective Ver más grande

Gatera Elite Super Selective

Nuevo producto

Esta gatera de la línea Elite de la marca Cat Mate introduce numerosos avances para el control electrónico del acceso de los animales.

Todo ello en un diseño elegante y ultramoderno.

Está provista de una hoja

Más detalles

130.30 € IVA incluido

Más

Esta gatera de la línea Elite de la marca Cat Mate introduce numerosos avances para el control electrónico del acceso de los animales. Todo ello en un diseño elegante y ultramoderno.

Está provista de una hoja transparente y estilizada, así como de una escobilla de sellado que protege contra las corrientes de aire y la intemperie y ofrece un sistema de cierre silencioso y seguro.

La instalación se realiza de manera sencilla en cualquier tipo de pared, puerta de madera, puerta de cristal, plástico, aluminio, etc...

Incluye dos discos exclusivos para identificación electrónica. Cada uno de los discos ha de ser colgado en cada uno de los collares que deben portar los gatos que se quieren controlar. Esta gatera es capaz de identificar y controlar hasta ocho discos/gatos.

 

Discos para identificación individual

La pantalla LCD situada en la parte superior muestra el estado seleccionado del cierre para la entrada y salida; ubicación del gato (si está fuera o dentro de casa) y el tiempo desde el último uso de la gatera. Todo esto para un total de tres gatos seleccionados, los que más interese controlar. Indicador de batería baja. Requiere 4 pilas AA (R6) no suministradas.

Detalle del display digital

La función de reloj controla el acceso de todos sus gatos, p.ej., para mantener los gatos dentro durante la noche.

Auto-guarnición ajustable que permite la colocación en puertas de madera, aluminio, cristales (también climalit) y en cualquier panel de un grosor desde 0 hasta 50 mm.

Características generales:

  • Cuatro posibilidades de paso (Abierta, sólo entrada, sólo salida o cerrada en ambos sentidos)
  • Sólo permite el paso a los animales identificados con los discos de I.D. De este modo se evita la entrada de animales forasteros
  • Horarios de entrada y salida programables mediante el reloj
  • Posibilidad de control de acceso individual para cada gato

Medidas exteriores: Anchura 24,8 cm, altura 26,5 cm

Medidas reales del hueco para paso: Anchura 16,6 cm, altura 19,2 cm

Medidas del agujero a realizar para la instalación: Diámetro: 29,9 cm

Disponible únicamente en color blanco

Reseñas

Escribe tu opinión

Gatera Elite Super Selective

Gatera Elite Super Selective

Esta gatera de la línea Elite de la marca Cat Mate introduce numerosos avances para el control electrónico del acceso de los animales.

Todo ello en un diseño elegante y ultramoderno.

Está provista de una hoja

Accesorios

4 productos más en la misma categoría: