Esta tienda utiliza cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra política de privacidad y cookies. aceptar
Feliway Spray Ver más grande

Feliway Spray

Nuevo producto

Cuando el gato se siente seguro en su entorno, frota su cabeza dejando superficies impregnadas de una sustancia llamada feromona facial, que le permite identificar ese entorno como familiar, de bienestar y calma. Cuando se producen cambios de entorno

Más detalles

23.95 € IVA incluido

Más

Cuando el gato se siente seguro en su entorno, frota su cabeza dejando superficies impregnadas de una sustancia llamada feromona facial, que le permite identificar ese entorno como familiar, de bienestar y calma. Cuando se producen cambios de entorno o si el gato es sobresaltado, se produce una situación de estrés que puede desembocar en un comportamiento de realización de marcaje urinario, rascado vertical y otros signos de inquietud.

A través de su composición, que imita a la feromona facial producida de forma natural por el gato, Feliway reproduce las propiedades de esta sustancia, ayudando a estabilizar el comportamiento del animal y creando en él un estado de bienestar y ausencia de estrés.

Indicaciones
Feliway está especialmente indicado para controlar conductas asociadas a estados de estrés en el animal, como son: marcaje urinario, rascados verticales, pérdida de apetito, pérdida del deseo de juego e interacción o ansiedad.

Feliway estabiliza el comportamiento del gato ante situaciones como: cambios de domicilio, visitas al veterinario y vueltas a casa después de hospitalizaciones, cambios en la colocación de muebles, vacaciones, viajes, adaptación del gato a nuevos entornos por adopción o desplazamientos.

Principio Activo
Análogo sintético de feromona facial felina

Composición
Análogo sintético de la fracción F3 de la feromonona facial felina.
Excipiente c.s.p.

Especies de destino
Gatos

Posología
Aplicar el producto en la estancia donde el animal ha marcado. Si se produce en varias, aplicar teniendo en cuenta que el área de actividad del gato, se encuentre entre 50 y 70m2.

En caso de pérdida de apetito o del deseo de jugar o interactuar, aplicar en la habitación más frecuentada por el gato una hora antes de que el animal llegue a la habitación.

Contraindicaciones
Mantener fuera del alcance de los niños. No cubrir. Evitar el contacto con la piel. En caso de contacto con piel u ojos, lavar con abundante agua y jabón.

En caso de ingestión, acuda inmediatamente al médico y muéstrele la etiqueta.

Presentación
Bote spray de 60ml

Reseñas

Escribe tu opinión

Feliway Spray

Feliway Spray

Cuando el gato se siente seguro en su entorno, frota su cabeza dejando superficies impregnadas de una sustancia llamada feromona facial, que le permite identificar ese entorno como familiar, de bienestar y calma. Cuando se producen cambios de entorno

4 productos más en la misma categoría: